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Términos y Condiciones



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Uso    del Sitio Web


Se prohíbe usar este sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en este.


Uso de la Información y exención de responsabilidad


JOYAS MYLA en ningún caso recibe números bancarios de tarjetas de crédito ni débito usadas por el USUARIO/COMPRADOR para realizar pagos electrónicos en su sitio Web. EL USUARIO/COMPRADOR reconoce y entiende que cuando ingresa sus datos bancarios, tarjetas de crédito, débito, y en general cualquier dato para realizar pagos electrónicos (en adelante DATOS BANCARIOS), estos no son ingresados directamente en los sitios Web propiedad de JOYAS MYLA, sino en un PORTAL DE PAGOS administrado por terceros y de propiedad de terceros (Paypal).


EL USUARIO/COMPRADOR garantiza que los DATOS BANCARIOS entregados al PORTAL DE PAGOS son veraces, actualizados y que EL USUARIO/COMPRADOR es la única persona autorizada para utilizarlos. JOYAS MYLA  NO ES de ninguna manera responsable si los DATOS BANCARIOS del USUARIO/COMPRADOR o de otra persona que no sea EL USUARIO/COMPRADOR son utilizados por personas distintas al USUARIO/COMPRADOR o al dueño de los DATOS BANCARIOS proporcionados al PORTAL DE PAGOS. EL USUARIO/COMPRADOR es el único responsable de cuidar y preservar sus datos bancarios en seguridad y que estos nunca sean usados por personas no autorizadas. En caso de fraude, el USUARIO/COMPRADOR o el dueño de los DATOS BANCARIOS está en la obligación de informar a JOYAS MYLA o al PORTAL DE PAGOS máximo 5 días calendario después de hecha la transacción de la que se sospecha fraude, para tomar las medidas correspondientes.


JOYAS MYLA  o EL PORTAL DE PAGOS en cualquier caso podrá requerir información adicional del USUARIO/COMPRADOR o dueño de los DATOS BANCARIOS comprobación y confirmación de datos y domicilio, o documentos adicionales que garanticen la existencia y legitimidad de la intención de pago por parte del USUARIO/COMPRADOR. Cualquier intento de fraude será informado a los propietarios del PORTAL DE PAGOS y será reportado inmediatamente a las autoridades competentes, so pena de sus consecuencias legales.


En caso que los DATOS BANCARIOS proporcionados por EL USUARIO/COMPRADOR al intentar realizar una compra sean rechazados por cualquier motivo, ya sea por el PORTAL DE PAGOS o cualquier institución financiera, JOYAS MYLA  no está obligada a formalizar una venta ni de realizar despachos de los productos deseados por EL USUARIO y no aceptará ningún tipo de reclamación. Cualquier reclamo que tenga EL USUARIO respecto a una transacción fallida deberá hacerla ante su banco o institución financiera correspondiente.


JOYAS MYLA no asume ninguna responsabilidad ni estará obligada a responder por cualquier cantidad adicional de dinero que EL USUARIO pague, ya sea de comisiones bancarias o comisiones de uso de su tarjeta de crédito o débito al realizar la compra, o cualquier otro tipo de dinero cobrado al USUARIO por entidades diferentes a JOYAS MYLA o el PORTAL DE PAGOS.


Si no existe una solicitud de cotización expresa por escrito o por correo electrónico por parte del USUARIO a JOYAS MYLA,  JOYAS MYLA nunca enviará correos electrónicos solicitando datos bancarios y en NINGÚN CASO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA hará comunicaciones telefónicas a EL USUARIO solicitando datos bancarios, tarjetas de crédito, débito o contraseñas. En el caso que usted reciba este tipo de comunicaciones, NO HAGA CLIC en ningún enlace, ni ingrese sus datos bancarios en formularios y NUNCA DE SUS DATOS BANCARIOS O DE TARJETAS DE CREDITO POR TELEFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO a una persona que se identifique como funcionario de JOYAS MYLA.  JOYAS MYLA no es responsable de ninguna manera si EL USUARIO no sigue estas recomendaciones. 


En el caso que EL USUARIO sospeche que un enlace de pagos que se haga pasar por un enlace de cualquiera de nuestros sitios Web o del PORTAL DE PAGOS es fraudulento, deberá reportarlo inmediatamente a JOYAS MYLA.


Notificación y Entrega del Producto


*Al comprar en JOYAS MYLA, EL USUARIO acepta que es posible que algunos productos presentados en las fotos puedan tener algunas diferencias respecto al producto recibido. 


El USUARIO/COMPRADOR será notificado por E-mail, por lo cual la dirección de Email de contacto será la proporcionada por el USUARIO/COMPRADOR  por cualquiera de los medios de pago. El producto objeto de la compra será entregado  en el domicilio que el USUARIO/COMPRADOR proporcione, dentro de un lapso de 4 a 15 días HÁBILES, contados a partir de la fecha en que JOYAS MYLA acepte la correspondiente compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de JOYAS MYLA que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.


No se aceptarán reclamaciones si los productos aún no han sido enviados y aún se está dentro del lapso de tiempo estipulado. Tampoco se aceptarán, bajo ninguna circunstancia, solicitudes de devoluciones de dinero o cancelación de pedido si aún se está dentro de este tiempo. JOYAS MYLA se reserva el derecho de cambiar el tiempo de despacho dependiendo de circunstancias de disponibilidad y despacho de productos, si este es el caso, se informará oportunamente al USUARIO/COMPRADOR.


Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el USUARIO/COMPRADOR para recibir su pedido, y por tanto JOYAS MYLA queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio proporcionado por el USUARIO/COMPRADOR.


De ninguna manera  JOYAS MYLA será responsable por despachos de productos que no lleguen  a la dirección de entrega  suministrada y registrada por el  USUARIO/COMPRADOR, si esta dirección es incorrecta o se encuentra desactualizada. El USUARIO/COMPRADOR, asume toda la responsabilidad si la dirección suministrada no es veraz, ni exacta, ni correcta. No se hacen despachos a Guarniciones militares o buzones postales (P.O. Box o Apartados Aéreos).


*JOYAS MYLA  es responsable por los productos vendidos en su Tienda en Línea y comprados por el USUARIO/COMPRADOR hasta que los entrega a la empresa que realizará el envío (despachadores nacionales o internacionales, empresas de transporte, etc.) Si ocurren pérdidas o daños de productos,  paquetes o que los productos enviados lleguen incompletos, JOYAS MYLA hará la reclamación a la empresa transportadora y EN TODO CASO la respuesta de JOYAS MYLA al USUARIO/COMPRADOR  por los productos perdidos, dañados o que no llegaron dependerá de los procedimientos para esos casos y la respuesta de la empresa transportadora.


JOYAS MYLA Se reserva el derecho de cambiar la empresa de transporte seleccionada por el USUARIO Cuando esta no preste el servicio de entrega en la zona o ciudad de entrega del pedido. JOYAS MYLA se compromete a despachar el pedido con el servicio de transporte que esté más acorde al tiempo de tránsito/envío seleccionado por el USUARIO.


Garantías y Devoluciones 

Garantía de Entrega
Si su pedido no llega en los siguientes 30 días hábiles a partir de la fecha  de envío/despacho, JOYAS MYLA le devolverá el dinero. Todo envío tiene un número de guía/rastreo (algunos envíos hechos por Correo Certificado Internacional podrían ser no totalmente rastreables)

Garantía por defectos
Todos los productos están garantizados para defectos de elaboración. Una vez el USUARIO/COMPRADOR recibe la mercancía  debe verificarla, la solicitud de devolución la deberá hacer por medio del formulario de contacto o por E-mail en un plazo máximo de 7 días calendario luego de recibido el producto, el crédito que se otorgará por la respectiva devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir el valor del envío el cual deberá ser asumido por el USUARIO/COMPRADOR, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto, así como del nuevo envío.

Cancelaciones de pedidos


Una vez  la compra/transacción esté confirmada no se aceptarán solicitudes de cancelación  de pedido. Sólo se aceptarán cancelaciones de pedido si JOYAS MYLA, no cumple con el lapso de fechas de despacho informando al USUARIO/COMPRADOR o si definitivamente el producto comprado por el USUARIO/COMPRADOR no se encuentra disponible.


Enmiendas y modificaciones


JOYAS MYLA se reserva el  derecho  de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones del presente acuerdo. El USUARIO/COMPRADOR tiene la obligación de hacer revisiones periódicas de dichos términos y condiciones, dado que el uso posterior del sitio web constituye una aceptación expresa de los términos y condiciones modificados.


General


En caso de cualquier disputa, se rige por las leyes aplicables en  la República de Colombia. El USUARIO/COMPRADOR acepta la jurisdicción de las cortes de la República de Colombia.